News Important Info!

DTPRO Tool

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Sep 3, 2018
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nico_2202
Hello

after analyzing all the controversies that have been generated by our Direct Support in Spanish! [WhatsApp] We have decided not to provide this type of support anymore.

From today the support will be only through our section in Martview forum and a group in Telegram "English language only" these will be our support and assistance channels

WhatsApp [+573046501469] will only be for HWID changes or logging errors.

We hope with this decision to solve all kinds of negative comments in Spanish.


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Buenos dias

Despues de estar analizando todas las polemicas que se han generado por nuestro Soporte Directo en español! [WhatsApp] Hemos decidido no brindar mas este tipo de soporte.

Desde hoy el soporte sera Solo por nuestra Seccion en Martview forum y un Grupo en Telegram "Solo lenguaje en ingles" estos seran nuestros Canales de soporte y asistencia

el WhatsApp [+573046501469] solo sera para cambios de HWID o errores al loguear.

Esperamos con esta desicion solucionar todo tipo de comentarios negativos en español.



Note:
HWID Change: News - How to Change HW ID

To change the hardware ID, Request the change to WhatsApp +573046501469 - you just have to send your New Hardware ID and your activation code

Note2
Cambiar el HardWare: News - How to Change HW ID

para cambiar el hardware ID, Solicitar el cambio al WhatsApp +573046501469 - solo debes enviar tu Nuevo Hardware ID y tu codigo de activacion

Note3
Telegram Group "English assistance" DTpro Virtual Card - Help!

Mr. Julio G. Torralvo will not be in charge of the support in this Group! as many users have requested by Social networks.

Note4
Grupo en Telegram "Asistencia en Ingles" DTpro Virtual Card - Help!

El Señor Julio G. Torralvo no estara a cargo del soporte en este Grupo! como muchos usuarios han solicitado por redes Sociales.




Best Regards.
 
Last edited:

ricotero1972

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Apr 19, 2021
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5
argentina
Hola buenas no me parece que no tengamos soporte en español para evacuar nuestras dudas excelente herramienta podrían solo haber cambiado a otra persona, pero el señor julio torralvo sabia mucho del tema, además quiere decir que son mas los latinos los que consumimos esta hermosa herramienta solo piense.
Gracias por su valioso tiempo señor
 

DTPRO Tool

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Sep 3, 2018
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nico_2202
This decision was made to have a better reception in the Latin market.
-Several users presented their nonconformity to us
-This decision was intended to stop bad comments

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Esta decisión fue tomada para tener una mejor recepcion en el mercado latino.
-Varios usuarios nos presentaron su inconformismo
-Esta desicion fue pensado en detener los malos comentarios





Br,
 
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Reactions: oscar20194

ricotero1972

Member
Apr 19, 2021
10
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argentina
Buenas señor gracias por contestarme, le explico que vengo siguiendo el caso de algunos malos comentarios digo algunos porque no llega al uno por ciento del total, usted sabe como yo que en los negocios siempre van a existir personas disconformes también reciben buenos comentarios que nos lleva a seguir superándonos en este camino.
Bueno no lo hago mas largo y le cuento que yo llegue a ustedes por ese tipo de comentarios y aun así decidí apostar por ustedes , solo tenga en cuenta que necesitamos soporte en español y el que teníamos te atendía también fuera de horario muchas gracias por su valioso tiempo .
 

raar3927

Member
Jul 16, 2020
6
0
colombia
La verdad creo que fue la decision mas correccta de haber sacado a señor, muy tosco, grosero, no brindaba bien la informacion.
 

careto95

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Aug 1, 2019
15
5
quitaron el soporte en español porque no les explicaban el paso a paso hasta como instalar un drivers hay mucha gente que solo hacer sabe lo que hacen las herramientas con un click y dt pro es una herramienta más completa hay que tener buen conocimiento en software pero quieren que duren todo un día explicándole que el problema son drivers no debieron haber eliminado el soporte en español con el señor julio algunas veces se ponía a la tarea de buscar nuevas soluciones para las herramientas nuevos procesos muy mal haber quitado el soporte en español me gustaría saber si los que se quejaban en realidad tenían licencias de dt pro o simplemente eran personas que querían hacer terminar el soporte
 

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Sep 3, 2018
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nico_2202
La pregunta es quien hace los cambios de PC para dt pro por q mi PC dejo de funcionar y necesito usar el programa

Note:
HWID Change: News - How to Change HW ID

To change the hardware ID, Request the change to WhatsApp +573046501469 - you just have to send your New Hardware ID and your activation code

Note2
Cambiar el HardWare: News - How to Change HW ID

para cambiar el hardware ID, Solicitar el cambio al WhatsApp +573046501469 - solo debes enviar tu Nuevo Hardware ID y tu codigo de activacion
 
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